6 Razones para Actualizar a Windows 10

0
262

Desde el 29 de Julio de 2015, la actualización a Windows 10 amanece disponible para 190 países.  A continuación les presentamos, desde nuestra perspectiva 6 Razones para Actualizar a Windows 10.

 

1. Velocidad de Arranque.

windows-8-1-boot

En nuestras desktops y laptops en las cuales manteníamos la versión de Windows 8.1, notamos una gran diferencia al encender la computadora. Alrededor de 3 segundos máximo en estar trabajando en el escritorio de Windows.  Hemos comparado con la versión de evaluación de Windows 10 de hace unos meses que sentíamos que cargaba a la misma velocidad que el Windows 8, pero con el lanzamiento de esta versión y todas sus actualizaciones a la fecha, en definitiva la velocidad de arranque es superior a la de su predecesor.

 

2. El Menú de Inicio está de vuelta.

6 Razones para Actualizar a Windows 10

El menú inicio con el listado de programas surgiendo desde la barra de tareas en la parte inferior izquierda de la computadora como teníamos en Windows 7, está de regreso. El listado de programas en una sola columna. No exactamente igual, pero si con una interfaz muy amigable. También existe la posibilidad de habilitar la pantalla de Inicio “Metro” que manteníamos en Windows 8.

 

3. Un Navegador de Internet muy Rápido.

e1.0

Conocemos la popularidad que ha adquirido el Google Chrome, pero Microsoft con esta edición de Windows, elimina el Internet Explorer y nos brinda el nuevo Microsoft Edge.    Desde nuestro análisis y pruebas, reacciona y carga las páginas más rápido que el Chrome, y tiene muchas opciones de ajustes y lectura, que pueden ver en el siguiente vídeo que compartimos de los amigos de WinPhone Metro

 

4.  Nuevo Centro de Actividades y Notificaciones

action-center

Ya sea en la laptop, computadora de escritorio, tableta y móviles, nuestra costumbre por las notificaciones en nuestros smartphones pasan a ser una realidad en el entorno de Windows 10. De acuerdo a nuestras configuraciones con las aplicaciones, se pueden ajustar qué notificaciones quieres que aparezcan, al igual que acciones que se puedan ejecutar.  Manteniendo igual una interfaz muy amigable.

 

5. Tienda de Aplicaciones Mejorada

windows_10_store

 

La tienda de aplicaciones que viene con Windows 10, nos ofrece una cantidad superior de aplicaciones y compatibilidad versus aquellas aplicaciones que no eran compatibles previamente. En efecto hemos visto un aumento considerable de aplicaciones, títulos y juegos disponibles para este nuevo sistema operativo así como nuevas categorías.

 

6. Interfaz más amigable, veloz y con menos consumo de memoria interna.

lock_screen

 

En general, la nueva interfaz, la velocidad de respuesta, el menor consumo de memoria de las aplicaciones que trae el sistema operativo, hacen que Windows 10 sea una excelente experiencia en nuestros equipos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here