Boquete

0
210

Boquete es un distrito localizado al norte de la provincia de Chiriquí.

 

El distrito de Boquete, al igual que los distritos que conforman las Tierras Altas, es un destino principal de los turistas que buscan un clima agradable. En el distrito se encuentran diversos hoteles, cabañas y hostales.

El principal evento del distrito es la Feria de las Flores y el Café, que se celebra en las primeras semanas de enero. Este evento se ha posicionado como una de las ferias más importantes del país.

Debido a su localización, el distrito de Boquete posee un clima templado. Durante el día la temperatura puede tener un máximo de 28 °C y una mínima de 15 °C en la noche. Con estas temperaturas, el ambiente es apto para el cultivo de flores y café.

Boquete además cuenta con muchas costumbres y tradiciones como los son la Feria de las Flores y el Café.

[google-map-v3 width=”643″ height=”350″ zoom=”12″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”8.779055,-82.432677{}glacier-2.png{}Boquete Panamá” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here