Cata de vino de las bodegas Emilio Moro en Panamá

0
223

Cata de vino de las bodegas Emilio Moro en Panamá
Spirits Wine Group, empresa distribuidora de bebidas Premium en Panamá, realizó una exclusiva cata de vino de las bodegas españolas Emilio Moro.

El evento contó con la presencia del director de exportaciones de las bodegas Emilio Moro, Sr. Nacho Andrés y el sommelier de Spirits Wine Group, Hector Ruíz, quienes dirigieron la cata explicando las características de cada uno de los vinos.

Los invitados degustaron las cepas de Finca Resalso, Emilio Moro y Malleolus, siguiendo las instrucciones de los guías para lograr con éxito esta experiencia que perfecciona los sentidos.

Mariana Carranza, gerente de marca de Spirits Wine Group, comentó “El vino es cultura, es llevarse un pedazo de cada región o lugar en donde se cosecha. Este mundo está globalizado, no hace falta ser de un sitio para amar o disfrutar las cosas que posee. Los vinos españoles son muy valorados en nuestro país y seguramente se debe a ese pasado que nos une. Las Bodegas Emilio Moro son un buen representante de la madre patria y por ende su labor constante en satisfacer los
gustos de todos los seguidores”.
Siendo leales a sus clientes, Spirits Wine Group realiza estos eventos para instruír al consumidor. Dando importancia tanto al deber como al placer, ayudando a ambas partes a alcanzar altísimos grados de exigencia.

Sobre Emilio Moro
Bodegas Emilio Moro es sinonimo de vinos de alta expresion. La clave del exito reside en la identificacion con la tierra y la dedicacion al cuidado de nuestro bien mas preciado: el clon de tinto fino mas puro de la variedad de uva Tempranillo. En una palabra, un exito ligado a la tradicion familiar. Una tradicion que comparte el camino con la calidad, la innovacion y el respeto al medio ambiente que ha convertido a nuestros vinos en una referencia de excelencia en la ribera del duero.
Sobre Spirits Wine Group
Spirits Wine Group, casa distribuidora de marcas Premium en Panamá, es una empresa de rápido crecimiento, que se especializa en la distribución y comercialización de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Es una compañía de capital privado, la cual distribuye en el ámbito nacional a través de su propio sistema y que se ha convertido en uno de los principales protagonistas dentro del mercado panameño de bebidas Premium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here