Cata de Vinos Ecológicos y Orgánicos en el 5to Aniversario de la Fundación Tortuguias

0
192

Con motivo del 5to Aniversario de la Fundación Tortuguias, Spirits Wine Group realiza cata de vinos ecológicos y organicos

Spirits Wine Group, empresa distribuidora de bebidas Premium en Panamá, realizó una cata exclusiva de vinos ecológicos y orgánicos, conmemorando los cinco años de labor de la Fundación Tortuguías, una organización dedicada a la protección de tortugas marinas en las costas y mares de Panamá.

De la mano del Sommelier de Vinos Marcos Montoya, los invitados degustaron vinos hechos con ingredientes orgánicos para trasladarlos a la tierra y centrarlos en lo natural, homenajeando, de esta manera, a la naturaleza.

El evento contó con la presencia de miembros de la Fundación Tortuguías, quienes compartieron con los asistentes al evento las actividades de la fundación en materia educativa ante la creciente amenaza de extinción de las tortugas marinas.

La Fundación Tortuguías diariamente realiza actividades como limpieza de playas, construcción de viveros de protección de nidadas, impartición de charlas y talleres de educación ambiental, apoyo a proyectos de conservación y desarrollo de giras ecoturisticas a playas de anidación (Tortutrips).

Spirits Wine Group, en su compromiso con la sociedad y siendo socialmente responsables, realiza estas actividades para instruir a sus clientes sobre los problemas que actualmente nos aquejan directa o indirectamente.

Por ello, es necesario crear conciencia y educar a la sociedad sobre el cuidado a las especies vivientes que corren peligro de extinción, y al mismo tiempo, respetar de los recursos naturales y no agotar lo que se cree inagotable.

Sobre Fundación Tortuguías

Fundación Tortuguías es una Organización sin fines de lucro, legalmente constituida y de ámbito local, que nace en Panamá en el año 2010 como iniciativa conservacionista y educativa ante la creciente amenaza de extinción de las tortugas marinas en las costas y mares de Panamá. Ha desarrollado actividades como limpieza de playas, construcción de viveros de protección de nidadas, impartición de charlas y talleres de educación ambiental, apoyo a proyectos de conservación y desarrollo de giras ecoturisticas a playas de anidación (Tortutrips).

Sobre Spirits Wine Group
Spirits Wine Group, casa distribuidora de marcas Premium en Panamá, es una empresa de rápido crecimiento, que se especializa en la distribución y comercialización de bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Es una compañía de capital privado, la cual distribuye en el ámbito nacional a través de su propio sistema y que se ha convertido en uno de los principales protagonistas dentro del mercado panameño de bebidas Premium.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here