CBRE Panamá participa de feria Yo Reciclo

0
200

CBRE | Panamá, empresa preocupada por la conservación del medio ambiente participó en la feria YO RECICLO, actividad que impulsa activamente  el reciclaje en nuestro país.

“Agradecemos a todos nuestros colaboradores que donaron su tiempo y parte de este material y exhortamos a las demás empresas a continuar con esta labor en pro de la conservación del planeta tierra,” indicó Ramón Roux, Gerente General de CBRE Panamá.

El equipo de CBRE | Panamá apoyó entregando diferentes tipos de  materiales entre ellos: residuos de tinta, papel periódico, hojas blancas y monitores.

Sobre CBRE Panamá

 

CBRE Panamá es mundialmente la principal empresa en servicios inmobiliarios integrales. Con actividades a nivel global, mantenemos una posición líder en todos los centros financieros más importantes del mundo. Con más de 438 oficinas en más de 57 países; ya sea a nivel local, regional, nacional o mundial, combinamos la percepción, experiencia, inteligencia y recursos para ayudar a nuestros clientes a tomar las decisiones adecuadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here