D&T SERVICIOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES

0
299

D&T SERVICIOS TURÍSTICOS INTERNACIONALES junto a CLUB VISITA PANAMÁ lanzan novedoso sistema de viaje a Ecuador como un destino a tu alcance

En un ambiente de camaradería y ante la presencia de representantes,  invitados especiales,   medios de comunicación social y sus directivos la Lcda. Lourdes Tutiven y el Ing. Bernardo Polo presentaron  este jueves 21 de noviembre en el Hotel Tryp de Albrook Mall el lanzamiento oficial por parte de D&T Panamá y Club Visita Panamá, “Ecuador un destino a tu alcance”.

D&T SERVICIOS TURISTICOS INTERNACIONALES es la empresa mayorista  de Charters  mas importante del Ecuador, movilizando hacia Panamá mas de 15,000 Ecuatorianos, aterrizando en Tocumen un promedio de 100 aviones anuales. Por otro lado,  Club Visita Panamá es el mejor Sistema de Suscripción a un Club Vacacional, que le promete las mejores tarifas hoteleras del mercado.  Ambas empresas se mostraron complacidas de dar a conocer un novedoso sistema que no solo ofrecerá a Ecuador como destino turístico único en su clase, sino también una suscripción de viajes  por parte de Club Visita Panamá,  que promete al viajero descuentos hasta del 60% en los mejores hoteles de Colombia, Ecuador y Panamá.

D&T SERVICIOS TURISTICOS INTERNACIONALES ha invitado al Lic. Oscar Carrasquilla,  quien cuenta  con  una amplia experiencia en el sector, para liderar la comercialización y posicionamiento de sus productos. Para Oscar Carrasquilla director comercial de D&T Panamá, la idea es que aquel que desee conocer el país de los cuatro mundos ( Sierra, Oriente, Costa y Archipiélago),  lo puede hacer directamente desde las oficinas ubicadas en nuestro país. El licenciado Carrasquilla  explico  que D&T no tiene  intermediarios una ventaja que le da la oportunidad al viajero de solo tomar la decisión de viajar y la empresa se encarga de todo desde la recepción de su llamada hasta el traslado, trasporte, hospedaje y tours dentro de ese hermoso país en la mitad del mundo.

D&T también ofrece servicios de turísticos a otros destinos de viaje, pero al llegar a nuestro país con “Ecuador un destino a tu alcance”, ofrece una alternativa diferente que no busca competir con ningún operador local de turismo sino ofrecer única y exclusivamente Ecuador para Panamá y el mundo.

Solo queda decidirse contactar a D&T Panamá, hablarles de sus próximas vacaciones,  viaje de negocio o placer y ellos se encargaran de todo.

En el caso del Club Vacacional , su gerente David Salceda refiere  a CLUB VISITA PANAMÁ (www.clubvisitapanama.com), como el Sistema mas transparente y cumplidor de su promesa de venta en el sector Turístico, ubicándolo en el corazón de sus suscriptores, quienes tienen  la mejor oportunidad de alcanzar ahorros significativos,  para  parejas y familias que desean tomar sus vacaciones con los beneficios de nuestra Tarjeta;  la cual  entrega descuentos de hasta el 60%  en Alojamiento, para los mas de 50,000 suscriptores en Ecuador, Colombia y Panamá, que ya disfrutan de estos beneficios, con un portafolio que supera los 150 hoteles.

Sala de Club Visita Ubicada en el Mezzanine del Hotel Tryp de Albrook. Telefono: + 507- 3947277/72/73

Artesanos en el evento confeccionando los Sombreros Panama Hat El equipo de Dreams & Travel Panama y Ecuador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here