El nuevo Audi TT Coupé llega a Panamá

0
163

El nuevo Audi TT Coupé llega a Panamá. La emoción del Diseño y la Tecnología

* Un vehículo clásico que se actualiza. Audi lanza al mercado la tercera generación del TT.
* El compacto deportivo fascina por su emotivo diseño, su marcado dinamismo y su revolucionaria tecnología.

Como es de costumbre Audi continua innovando y manteniéndose a la vanguardia en cuanto a automóviles de lujo se trata. Consúltenos presentó el Audi TT Copué; que es un auto con líneas tersas y musculosas, además atlético.

Roberto Durán, gerente de COnsúltenos explicó que los diseñadores responsables del nuevo TT Coupé han modernizado el inconfundible trazado de líneas del TT original de 1998, y lo han enriquecido con muchos detalles dinámicos.

Destacó que el Coupé mide 4,18 metros de largo y 2,51 metros de batalla y los voladizos son proporcionadamente cortos. Agregó que con su ligero trazado de líneas, que casi parece flotar, el interior también es un reflejo del carácter deportivo del nuevo Audi TT.

En el frontal predominan las líneas horizontales. La parrilla Singleframe es ancha y plana, con una serie de barras que dividen las entradas de aire conectadas entre sí. También los faros se han estructurado con barras separadoras, que conforman la luz de marcha diurna. Con Carácter opcional, Audi también ofrece los faros en tecnología LED o en la innovadora tecnología Matrix LED, en la que pequeños diodos luminosos individuales y regulables generan la luz de carretera.

El intermitente con indicación dinámica se desplaza en la dirección en la que el conductor quiere girar, proporcionando así información adicional al resto de usuarios de la vía pública.

Muchos detalles del perfil del nuevo TT recuerda de forma intencionada a aquel clásico del diseño que fue el TT de primera generación.

Con su concepto de construcción híbrida, la carrocería del TT Coupé presenta una nueva fase evolutiva del Audi Space Frame (ASF) basada en la plataforma modular transversal. El frontal del vehículo y el suelo del habitáculo incorporan numerosos componentes de acero endurecidos en molde; la estructura del habitáculo, así como las piezas de la capa exterior y las accesorias, se han realizado en aluminio.

El Coupé con el motor 2.0 TFSI y cambio manual sólo pesa en vacío (sin conductor), 1,230 kilogramos, lo que supone hasta 50 kilogramos menos que antes. Por segunda vez consecutiva Audi ha conseguido así reducir el peso en un cambio generacional del TT.

En lo que respecta a los sistemas de asistencia al conductor, se ofrece la recomendación de descanso de serie, el Audi side assist, el Audi active lane assist, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de aparcamiento con indicación de entorno.

La oferta de infotainment ha sido concebida como un sistema modular, en cuya cabeza se sitúa el MMI navigation plus con el MMI touch. Su componente complementario, el Audi connect, traslada al automóvil los servicios online personalizados de la marca a través del rápido estándar LTE (Long Term Evolution). La Audi phone box permite conectar cómodamente el teléfono móvil, mientras que el Bang & Olufsen Sound System se encarga de la banda sonora en el interior con doce altavoces.

A continuación imágenes de este impresionante nuevo Audi TT:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here