En el Centro de Distribución de Nestlé, se inauguraron las nuevas oficinas de Nestlé PURINA®.

0
190

El establecimiento de estas oficinas en Panamá permitirá una integración con Centroamérica y Caribe, gracias a la posición geográfica de nuestro país y a las ventajas que ofrece en cuanto acceso y vías de comunicación. Además esta oficina regional se caracteriza por su diversidad de personal y el balance de género que existe entre sus integrantes.

Durante sus palabras de bienvenida el señor Eric Zeller, Director Regional de Nestlé PURINA® Centroamerica y Caribe, destacó que cada uno de los colaboradores está convencido de que “La vida de las personas y las mascotas es mejor cuando están juntas”. “Cada uno de los productos que comercializamos están elaborados con los más altos estándares de calidad para garantizar la salud, el bienestar y la nutrición de las mascotas”, señaló Eric Zeller.

En el acto inaugural estuvo presente el señor Mario Chan, Director de K-SAR, la unidad canina de búsqueda y rescate de la Cruz Roja Panameña, quién compartió con los presentes los programas que realiza esta unidad canina, gracias al apoyo de Nestlé PURINA®.
Para la inauguración de estas oficina estuvo presente el señor Fernando Mercé, Presidente de Nestlé PURINA® Latinoamérica, el cual destacó la importancia de Centroamérica en la región Latinoamérica. “Los países de la región Centroamerica representan un gran potencial para la marca PURINA® sobre todo Panamá”, destacó Mercé.

Para Leo Leiman, Director General de Nestlé Centroamérica, esta inauguración va de la mano de la filosofía Nestlé de mejora continua y plena confianza en Panamá. “Con la instalación de estas nuevas oficinas de PURINA® reafirmamos la importancia de esta marca en la región y reforzamos nuestro portafolio de productos, ofreciéndole a nuestros consumidores una amplia variedad de marcas para sus mascotas”, afirmó Leiman.

Nestlé PURINA® tiene entre sus marcas exitosas PRO PLAN®, BENEFUL®, DOG CHOW®, CAT CHOW®, FELIX® y FANCY FEAST®”

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica.- Nestlé, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, cuenta con una variedad de más de 10,000 productos, con presencia en todos los países del mundo. Gracias al respaldo de sus 29 centros de investigación y desarrollo, garantiza el valor nutricional y el delicioso sabor de todos sus productos.
Nestlé está presente en Centroamérica desde hace más de 75 años. Opera  ocho plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente, la compañía  emplea a más de 4,800 colaboradores y trabaja con más de 3,225 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos.

Nestlé implementa su estrategia “Creación de Valor Compartido” que va más allá del cumplimiento y la sostenibilidad: crea valor para los accionistas y para la sociedad a través de las actividades que lleva a cabo la compañía. De acuerdo con la naturaleza de Nestlé, su cadena de valor y  su experiencia, se han identificado tres áreas en las que podemos aportar valor en conjunto con la sociedad: Desarrollo Rural, Agua y Nutrición. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here