Feria Internacional de David

0
269

FeriaDeDavidLa Feria Internacional de David es una actividad que se celebra todos los años en el mes de marzo y reune a más de 500 expositores nacionales e internacionales que participan en el área industrial, comercial, artesanal, agropecuaria, folclórica y cultural.

La Feria Internacional de David, por su diversidad de actividades, motiva la circulación de más de trescientas mil personas durante su desarrollo.

Delegaciones diplomáticas, culturales y folclóricas, también se hacen presente en esta gran actividad ferial, lo que provoca un encuentro que promueve y facilita el contacto entre todos los particpantes, con el fin de intercambiar ideas, experiencias, además de promover negocios y productos.

La Feria De David en su versión 58, obsequiará un Toyota Yaris del año patrocinado por la compañía Ricardo Pérez S.A. como premio de entrada, todas las personas que adquieran su boleto de entrada, tendrán la oportunidad de participar en una tómbola que se efectuará finalizado el evento ferial 2013, en presencia de la Junta de Control de Juegos.

Asi que te invitamos a que asistas a ésta feria, una de las mejores que se efectuan en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here