FILA presenta tecnología en ropa deportiva

0
608

La marca FILA presenta tecnología en su nueva línea de ropa deportiva. La tecnología Dry Tech fue especialmente diseñada para mejorar el desempeño de los deportistas y atletas en la disciplina running y fitness.

Running Diamond de FILA es la ciencia detrás de la línea de telas que absorben la humedad utilizada por la marca, para realizar un atuendo deportivo ultra liviano y suave con un proceso de secado rápido, para lograr una mayor comodidad y confort al desarrollar el entrenamiento diario.

FILA ofrece a los consumidores amantes del deporte una gran variedad de opciones en ropa deportiva, con beneficios y tecnologías adecuadas para los deportistas. Dry Tech, Running Diamond y Running Dry Tech son tecnologías que incorporan un sistema de control de humedad, manteniendo el cuerpo fresco y seco pensado en aquellas personas que toman su entrenamiento en serio.

La gran variedad de prendas deportivas que ofrece la marca Fila, para hombre y mujeres son diseñadas pensando en lo funcional y el estilo. Las últimas tecnologías de este gigante del deporte van dirigidas principalmente a los runners: para mantener a los runners con una temperatura cálida que los ayudará a trabajar y fortalecer los músculos de las piernas, y glúteos (evitando la celulitis), y creando resistencia cuando el deportista está en movimiento expulsando el sudor de la piel a una capa exterior de la prenda.

El equipamiento deportivo es importante a la hora de encontrarnos seguros y cómodos al realizar ejercicio, la ropa y el calzado evoluciona con los deportistas ayudándolos a dar lo mejor en cada entrenamiento.

fila_ropa_running-DIAMOND fila_ropa_running-DRY TECH

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here