LA GRANJA CAMPO Y AVENTURA

0
1365

Quien dice que en nuestro Panamá no se puede disfrutar una aventura combinando la vida campestre y la adrenalina de deportes extremos.

Ha tan solo 68 kilómetros de la ciudad de Panamá,  se encuentra Colon, capital de la provincia del mismo nombre; 6 kilómetros antes de la ciudad, se encuentra la barriada SAN JUDAS TADEO; por esta y tomando la vía a la REPRESA, a 2 kilómetros por carretera pavimentada encontrara el ingreso a LA GRANJA CAMPO Y AVENTURA.

Su ubicación es estratégica ya que la granja está ubicada a 80 kilómetros del aeropuerto internacional de TOCUMEN, a 15 minutos de colon 2000, puerto de arribo de cruceros convirtiéndose este aspecto en unas de sus fortalezas.

AJE_8870

La Granja

La granja es un conjunto donde se mezclan entretenimiento, diversión, cultura y aventura. Es todo un parque temático donde conjugan lo agropecuario y la aventura. Todo en una sede.

En la Granja encontraras  Hostal campestre y Centro de eventos. Interactúas con el Agro, con la Ganadería, porcicultura, avicultura,  equinos y caprinos. Disfrutaras de la Ecología, mediante caminatas por entre la naturaleza. Gozaras de la aventura con el Canopy,  el kayak, el Ciclo montañismo, el Camping, la Pesca, los Paseos en bote y la Cabalgata.

AJE_8914

Hostal y Centro de Eventos

Disposición de una sede campestre con ocho grandes y confortables habitaciones con aire acondicionado y agua caliente, amplias zonas para la sana diversión y esparcimiento salón con capacidad para 80 personas y pasillos exteriores para 150 personas, cómodamente ubicadas.

Muy apta para celebraciones sociales, familiares o programas empresariales.

AJE_8691 AJE_8699

EL AGRO

Cultivos de especies alimenticias tropicales como plátano, banano, yuca, ñame, café, y cultivo de árboles maderables renovables para la industria como el pino y el teca; un agrónomo nos ayuda con la recolección y siembra de especies nativas seleccionadas, como varias clases de helechos, diferentes tipos de heliconias, palmeras, bromelias, orquídeas y bambú, todas ellas en un sector accesible al visitante.

Disponemos de un vivero donde cultivamos toda clase de especies nativas para embellecimiento de nuestro hostal y en un futuro ser comercializadas entre los visitantes.

La conservación es la prioridad.

Incursionando y desarrollando la producción de abono orgánico a partir de ¨LOMBRI-COMPOST¨ mediante la reproducción o cultivo de la lombriz roja californiana.

La granja también ofrece otras actividades relacionada al Agro como Ganaderia, Porcinocultura, Caprinos, Equinos y Avicultura (Cría de Aves de Corral)

AJE_5154-2 AJE_8781

El AGROTOUR:

Caminar y conocer los diferentes cultivos de especies alimenticias tropicales como el plátano, ñame, el café, la yuca y frutales como la guanábana, guayaba, mango, papaya, marañón curazao, piña y limón, aguacate, naranja, nance, entre otras; además existen facilidades como vías internas y caminos para el desplazamiento de los visitantes

ECOTOUR:

A todos nos gusta el campo.

Caminatas por senderos naturales avistando plantas y flores en su hábitat como también aves silvestres e infinidad de plantas parasitas.

Conocer árboles de teca, guácimo, jobo, pino, totumo, entre otros y se poder desplazarse a pie o en caballo.

Se recomienda para este tipo de actividad el desplazamiento de a pie, teniendo en cuenta la disponibilidad de tiempo del visitante; cada quien elegirá  su propio recorrido.

Disfrutar de los encantadores paisajes y desde el mirador de Veraguas, podrá observar el mar o el lago Gatún, uno de los más grandes del mundo y creado por el hombre.

También apreciaremos durante el recorrido,  un sitio donde se han encontrado piezas arqueológicas y fósiles de algunos animales con una antigüedad de más de diez millones de años. Durante este recorrido eco turístico van a encontrar diferentes riquezas hídricas como quebradas, cascadas, pozos y nacimientos de agua de óptima calidad.

Es una reconciliación con el planeta.

AJE_8687-2 AJE_8718

AJE_8738 AJE_9588

AVENTURA:

CANOPY:       

Es una experiencia ecológica; actividad única y diferente.

AJE_4354

Contamos con nueve grandes redes de cables, para deslizarse en el aire y así disfrutar un nuevo concepto del turismo ecológico y de aventura; dos kilómetros excitantes, divertidos e inolvidables con 11 plataformas y máxima seguridad,  alturas que oscilan entre 8 y 25 metros y una velocidad de desplazamiento de 40 km/h. vértigo y paisajes, los dejaran extasiados. Es una experiencia ecológica diferente.

No hay que subir montañas, lo que hace de nuestros  canopys divertidos sin fatigarse, nuestros guías están intercomunicados protegiendo siempre al aventurero. El circuito termina a orillas del lago Gatún donde podrá disfrutar del entorno.

Ingredientes: turista, adrenalina y valentía. Instructor idóneo y guías bien preparados con equipos importados son la mejor garantía.

PESCA:

Es una afición, un pasatiempo, una oportunidad de distracción para compartir en familia, sin importar estado físico. Todas las edades tienen acceso a este deporte.

No necesita habilidad especial ni instructor, únicamente deseo y ganas para practicarla y pasarla bien.

Te suministramos una buena caña, hilo y carnada que sumado a tus ganas harán el equipo perfecto.

También te damos la opción de que tú mismo escojas en donde quieres hacerlo pues tenemos botes en excelente estado o cayucos hechos a mano por gente de la región.

El bello lago Gatún, esa masa de agua que da con nuestra granja, te dará la oportunidad, una advertencia: no los saques todos.

KAYAK:

Las aguas tranquilas del lago Gatún, invitan a subirte y  disfrutar de un recorrido en kayak porque no se requiere experiencia, brindando a nuestros visitantes una instrucción básica para su manejo y así aprovechar los beneficios de la naturaleza.

AJE_9625

Es una diversión sencilla y agradable en la cual podrás admirar plantas, arboles, y aves en tus recorridos. Es grandioso tomar un kayak.

PASEO EN BOTE:

El lago Gatún es todo un paraíso. Sus aguas mansas y transparentes lo hacen incomparable. Te extasiaras con los paisajes y disfrutaras el viento fresco y puro a cualquier hora del día, visitaras islas donde podrás observar diferentes especies de animales y visitaremos también una aldea indígena, como complemento.

DSC_0690

CICLOMONTAÑISMO:

El mountain bike tiene sus secretos. Conócelos con nuestros guías y harás recorridos seguros en la granja, sobre 2 ruedas, para tu seguridad te suministramos los elementos indispensables como una buena bicicleta y un buen casco. Los guías estarán pendientes de ti para hacer de este apasionado deporte de aventura, seguro y divertido.

CABALGATA:

Vive momentos distintos en ambientes diferentes eligiendo un paseo a caballo recorriendo el campo, interactuando con la naturaleza, participando en la faena ganadera en diferentes zonas de la granja o si prefieres a un solo nivel en recorridos de 2 a 5 km no necesitas saber montar.

No requieres condiciones físicas especiales.

Un guía te dará instrucciones previas y te enseñara a tomar las riendas de la  diversión y el placer de pasear por el campo.

Vive esta desestrezante experiencia. Rompe la rutina.

AJE_9035

CAMPING:

Dentro de la granja  hemos definido áreas próximas al LAGO GATUN para que con tu tienda de campaña y amigos, puedas descansar y recrearte, combinando tu afición con otra como la fogata, el cuentero, bailes autóctonos, escuchar  música o excursión nocturna en Kayak sobre el lago.

Las áreas establecidas cuentan con duchas y servicios sanitarios requeridos para hacer de tu hobbie algo placentero.

DSC_1914 DSC_1961 DSC_2115

La Granja Campo y Aventuras es la alternativa ideal para pasarla en familia, amigos y compañeros de trabajos que desean disfrutar de una experiencia diferente y divertida

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here