Nestlé Purina impulsa la Caminata K-SAR

0
157

A través de su producto Purina Pro Plan, Nestlé Purina mantiene un proyecto de Creación de Valor Compartido con la Cruz Roja Panameña y su unidad canina KSAR; que busca crear conciencia acerca de la importancia de mantener a los animales saludables y procurarles el mejor cuidado, a la vez que se apoya a la Cruz Roja tanto en temas estratégicos como de financiación.

Este domingo 28 de junio se realizará la Caminata K-SAR en la Cinta Costera, iniciando en   el mirador del Malecón, detrás de la Zona Deportiva.  La caminata iniciará a las 7:00 a.m. y el registro estará abierto desde las 6:00 a.m.; con un recorrido de 3 kilómetros.

Esta actividad que es impulsada por Purina Pro Plan; busca recaudar donaciones para que los voluntarios puedan seguir llevando a cabo su labor. La inscripción es gratuita, pero los asistentes podrán hacer donaciones voluntarias; quienes aporten 5 dólares o más recibirán una camiseta con el hashtag #rescuingwithpassion cortesía de Purina.

Todos los fondos recaudados serán destinados a la Cruz Roja, específicamente a su programa K-SAR; que se dedica a la formación de voluntarios que junto a sus perros se preparan para salvar la vida de personas en situaciones de desastre como estructuras colapsadas, desastres naturales, etc.

Para  Nestlé PURINA, cada uno de los colaboradores está convencido de que la vida de las personas y las mascotas es mejor cuando están juntas y cada uno de los productos que se comercializan están elaborados con los más altos estándares de calidad para garantizar la salud, el bienestar y la nutrición de las mascotas.

Nestlé PURINA® tiene entre sus marcas  exitosas PRO PLAN®, BENEFUL®, DOG CHOW®, CAT CHOW®, FELIX® y  FANCY FEAST®”

Acerca de Grupo Nestlé Centroamérica.-  Nestlé, empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, cuenta con una variedad de más de 10,000 productos, con presencia en todos los países del mundo. Gracias al respaldo de sus 29 centros de investigación y desarrollo, garantiza el valor nutricional y el delicioso sabor de todos sus productos.

Nestlé está presente en Centroamérica desde hace más de 75 años. Opera  ocho plantas de producción en los diferentes países de la región. Actualmente, la compañía  emplea a más de 4,800 colaboradores y trabaja con más de 3,225 proveedores de materias primas, empaques y materiales indirectos.

Nestlé implementa su estrategia “Creación de Valor Compartido” que va más allá del cumplimiento y la sostenibilidad: crea valor para los accionistas y para la sociedad a través de las actividades que lleva a cabo la compañía. De acuerdo con la naturaleza de Nestlé, su cadena de valor y  su experiencia, se han identificado tres áreas en las que podemos aportar valor en conjunto con la sociedad: Desarrollo Rural, Agua y Nutrición. Para mayor información lo invitamos a visitar: www.nestlé-centroamerica.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here