Panameños se unen para Apoyar la Lechetón 20-30

0
210

El pasado sábado 13 de Junio de 2015, inició la colecta masiva de leche “Lechetón 20-30” en los principales supermercados del país, con el objetivo de llevar este alimento clave para el desarrollo físico y mental de miles de niños que viven en hogares y albergues en todo el territorio nacional, los cuales en muchos de los casos, no cuentan con los recursos para atender la demanda nutricional de estos pequeños.

El Club Activo 20-30, Tetra Pak y TVN media han unido esfuerzos para que este 13 y 14 de junio, fecha en que se conmemora el Mes de la Leche, se logre reunir  tantos litros de leche como sean posibles y así atender a más de 10 mil niños y adultos mayores.

Unos 200 voluntarios participaron de esta colecta durante el fin de semana, recibiendo donaciones de unidades de leche en envases de larga vida Tetra Pak, en los Súper 99, Machetazo, El Rey, Riba Smith, Súper Xtra y Supermercado El Fuerte.

Dimitris Mamay, Gerente comercial de Tetra Pak explicó que “donar  leche en envases de Tetra Pak es una ventaja porque ya  viene lista para tomar y no requiere refrigeración o manipulación que pueda contaminarla, mantiene todos sus beneficios nutricionales sin añadir conservantes. Por otro lado,  es más práctico en cuanto al almacenamiento y posterior distribución”, puntualizó.

 

Entidades beneficiadas

Entre las entidades beneficiadas con esta gran colecta nacional, Lechetón 2030 2015, destacan Ciudad del Niño, Hogar San José de Malambo, FANLYC, Asociación Pro Niños de Darién, Asociación Pro Niñez Panameña, Parroquia de Fátima, Hogar Monerri, Nutre Hogar, Aldeas Infantiles SOS, Ofrece Un Hogar, Casa Hogar de Niñas de la Capital y el Hogar Bolívar.

 

 

Acerca de Club Activo 20-30

El Club activo 20-30, es una Organización sin fines de lucro, formada por un grupo de socios emprendedores panameños, unidos para trabajar en equipo para el  beneficio de la comunidad panameña, ofreciendo grandes aportes a los más necesitados y contribuyendo con la promoción de valores. Más información disponible en www.activo20-30.org

Acerca de Tetra Pak

Tetra Pak es la compañía líder mundial en procesamiento de alimentos y soluciones de empaques. Trabajando cerca de nuestros clientes y suplidores, proveemos productos que son seguros, innovadores y amigables con el ambiente que cada día cubren las necesidades de millones de personas en más de 170 países alrededor del mundo. Con más de 20.000 empleados y operaciones en más de 85 países, creemos en el liderazgo empresarial responsable y un enfoque de negocios sostenible. Nuestro lema, “Protege lo Bueno”, refleja nuestra visión de hacer de los alimentos seguros y disponibles en todo lugar. Más información acerca de Tetra Pak disponible en www.tetrapak.com/pa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here