Playa Blanca, Rio Hato

0
327

Es una playa de Pacífico cual se extiende a inmediaciones de pueblo Farallón. Es lo mejor para un buen descanso, un refrescante baño en el mar y una dosis de los rayos del sol. Es una playa larga y ancha  entre un arrecife rocoso y el Río Farallón.  El  agua es tranquila y bastante transparente dependiendo del día.

La playa permite realizar diversas actividades. Se puede bañar, nadar, hay lugares donde se puede alquilar moto de 4 ruedas, winsurfing, kayak. Para snorkeling es posible hacer una excursión a la isla Farallón frente  a la playa. Si desea caminar la playa lo puede hacer porque presenta espacios limpios y seguros para el recorrido o puede pasear por la playa a caballo. Uno de los espectáculos más llamativos es ver cómo se unen dos aguas, una dulce y la otra salada. Se trata de la desembocadura del río Farallón que cae en el mar.

 

[google-map-v3 width=”643″ height=”350″ zoom=”12″ maptype=”roadmap” mapalign=”center” directionhint=”false” language=”default” poweredby=”false” maptypecontrol=”true” pancontrol=”true” zoomcontrol=”true” scalecontrol=”true” streetviewcontrol=”true” scrollwheelcontrol=”false” draggable=”true” tiltfourtyfive=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkermashupbubble=”false” addmarkerlist=”8.354861,-80.133273{}diving.png{}Playa Blanca” bubbleautopan=”true” showbike=”false” showtraffic=”false” showpanoramio=”false”]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here