Posibl.

0
155

Red social para expresar, compartir y ayudar a cumplir sueños. Permite a personas, organizaciones y empresas crear y administrar un perfil personal en el cual expesan sus metas, las razones de las mismas, las destacan a través de frases, fotografías o vídeos y detallan lo que necesitan para alcanzarlas, pudiendo recibir donaciones, regalos, contactos y difusión a través de la Web.

Sueños: el usuario registrado crea su perfil y en el puede expresar sus diferentes sueños y los comparte a la comunidad. Sus sueños puede ser presentes, pasados o futuros, destacándose los sueños cumplidos. El usuario puede compartir más de un sueño a la vez. En su sueño, el sitio lo invita a expresarse y a completar los motivos del mismo. Además, puede agregar aquello que necesita para alcanzarlos. Para inspirar a los demás, debe sumar fotografías, videos, frases y herramientas para darlo a conocer.

Ayudas: el resto de los usuarios tienen la posibilidad de apoyar los sueños a través de mensajes, donaciones, regalos, contactos o difusión a través de la Web. Entre las ayudas más destacadas se encuentran los “Believes”, o apoyos morales de los demás usuarios a cada sueño. En agosto de 2013, la compañía anunció que de las más de 100.000 ayudas brindadas desde su lanzamiento, el 51% prefería la ayuda “Contactos”.

Mensajes: a través del buzón de mensajes, los usuarios pueden comunicarse entre sí con el fin de brindar apoyo o compartir información confidencial que pueda aportar a su sueño.

Actos de Dream Maker: a pedido de muchos usuarios que soñaban con ayudar, Posibl. añadió la posibilidad de que todos sus usuarios puedan hacer actos de Dream Maker, crear una propia campaña, difundir talentos de soñadores desconocidos, ofrecer donaciones a quienes busquen ese tipo de ayudas. Además, cuando un amigo forma parte de un sueño que ya ha sido realizado, se puede ver un post destacado donde él será el protagonista. Desde esta publicación, el usuario tendrá acceso a su perfil, el sueño cumplido y el perfil de cada uno de los que brindó ayuda para su cumplimiento. También se puede comentar y dar believes a dicha publicación.

La posibilidad de crear esta plataforma nacio como un sueño, un sueño compartido para trabajar por el bien comun. es una creación de conciencia en la sociedad. comentó Martin Parlato cofundador de dicha red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here