Temporada de Playa aqui te mostramos algunas Cerca de la Ciudad

0
336

Como inicio de año algunos tienen como costumbre visitar las diversas playas de nuestro país, ya sea para pasar un buen rato familiar o simplemente para descansar antes de iniciar labores al día siguiente.

Nuestro país tiene el privilegio geografico de contar con playas en ambas costas pasifico y caribe, muy cercas a la ciudad.

ya sea el día de hoy o cuando decidas visitar las playas de Panamá, aqui te mostramos una lista de las playas que puedes visitar.

Playas del Pacifico cerca de la ciudad de Panamá

Manejando hacia el oeste de la ciudad de Panamá a lo largo de la carretera Panamericana, se pueden encontrar playas a 45 minutos. Hay más o menos unas 10 playas a lo largo de 30 millas de costa. De Este a Oeste están:

Punta Chame – Excelente para kite surfing. Hay un lindo escenario de montañas. Una playa larga de arena.

Malibu – Buena para surfear en la boca del rio. Arena blanca, con algunas casas habitadas a los largo de la costa.

Gorgona – playa larga, excelente para caminar y nadar. Buena para tener una casa al borde de la playa.

Serena – bahía curva que ofrece dos posibilidades, nadar y surfear. Hay condominios de casas desarrollándose actualmente.

Coronado – ofrece un club privado en la playa y es una comunidad cercada. Buena para nadar y hay bares y restaurantes de fácil acceso.

Playa Teta – Una de las playas más populares para practicar surf cerca de la ciudad. El acceso a la playa es un poco difícil porque no hay camino pavimentado, ni señales de transito.

Punta Barco – es una de las comunidades de playa más exclusivas, ofrece acantilados al borde del agua.

El Palmar – Comunidad de casas cerca de la playa. Algunos hoteles y restaurantes ofrecen buenas vistas al mar. Es buena también para hacer surf en la punta al final de la playa.

Rio Mar – Se ha vuelto muy popular por sus desarrollos inmobiliarios de casas y apartamentos. El mar es muy bonito y hay mucha sombra para estar alejado del sol directo. También es bueno para surfear.

Santa Clara – Anteriormente era una de las playas publicas mas exclusivas de la costa del Pacifico, se podía llegar a un bohío y quedarse allí todo el día. Ahora es un lugar privado gracias a los desarrolladores inmobiliarios que están construyendo acá unos proyectos. La arena es blanca y existen hoteles y resorts que operan en esta área, así como también la posibilidad de alquilar una casa en la playa.

Playas del Caribe cerca de la ciudad de Panamá.

Playa La Angosta – una excelente playa camino hacia Portobelo, aproximadamente a 1 hora y 15 minutos de la ciudad de Panamá, es muy popular para visitarla en fines de semana por colonenses y familias de la ciudad de Panamá.

Fort Sherman – esta playa esta localizada en una Antigua basa militar de EEUU. Ahora esta abierta al publico. Ofrece aguas calmadas y buena sombra.

Portobelo – no existe una playa real en Portobelo mismo, pero se contratan botes desde el pueblo para llegar a algunas islas cercanas que ofrecen refugio a los visitantes y la posibilidad de hacer un excelente buceo, en donde muchos corales de arrecife le dan la cálida bienvenida.

Isla Grande – Pasando Portobelo, por el mismo camino se accede en bote a la isla, desde el pequeño pueblo de pescadores de Portobelo. La isla ofrece casi 300 metros de costa con palmeras de cocos, buenísima para nadar, surfear y para descansar, aunque hay fechas en que se celebran festividades y puede haber mucha música.

FUENTE: local.com.pa

Playa del Caribe
Playa del Caribe
Playa en el Pacifico
Playa en el Pacifico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here