Vamos Panamá visita esclusas de Cocolí del Canal de Panamá ampliado

0
583

Desde tempranas horas de la mañana intentamos acceder a las instalaciones de Canal Ampliado en Cocolí pero  nos fue imposible por el gran trafico que había. Así que decidimos visitar primero el Centro de Observación de Ampliación del Canal en Colón.

En este centro pudimos apreciar los avances del masivo proyecto de la Ampliación del Canal de Panamá, específicamente en el sector del Lago Gatún en Colón.  Conocimos a Canalito, un personaje creado por la Autoridad del Canal de Panamá para facilitar el conocimiento a los niños de como funciona el canal. También en este lugar pudimos apreciar que la ACP le brinda acceso a los panameños y visitantes en general de tener conocimiento completo del funcionamiento del canal y que es más que solo el tránsito de barcos de gran tamaño por nuestro istmo.

Algunas fotos que tomamos en el Centro de Observación de la Ampliación del Canal.

Posteriormente regresamos a la ciudad y decidimos intentar llegar a las esclusas de Cocolí, el tráfico había disminuido considerablemente sin embargo, las filas y colas estaban enormes, pero a pesar de la gran cantidad de visitantes se mantuvo el orden y el flujo constante a lo largo del recorrido, el cual realizamos para  brindarles a ustedes las siguientes imágenes:

Felicitamos al personal de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP), a la Policía Nacional, al Servicio Nacional Aeronaval y a todos aquellos que formaron parte de esta increíble experiencia, por su excelente labor en la organización y permitirnos formar parte de la historia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here