Estadísticas Covid-19 Panamá

Panama
127,866
Confirmados
Updated on 24 de October de 2020 12:44 PM
Panama
103,985
Recuperados
Updated on 24 de October de 2020 12:44 PM
Panama
2,622
Muertes
Updated on 24 de October de 2020 12:44 PM

¿Quiénes somos?

El sitio web Vamos Panamá “www.vamospanama.com” fue fundado el 24 de Noviembre de 2012, como un portal informativo para apoyar a la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, al igual que un medio de comunicación para informar al público panameño e internacional, sobre los diferentes avances y cambios en los diferentes sectores de la comunidad panameña; avances tecnológicos, proyectos de construcción, novedades en los comercios, eventos musicales, actividades deportivas, obras comunitarias y muchas cosas más.

El 6 de Enero de 2020, Vamos Panamá, fue adquirida por Unitytop, LLC, empresa internacional, fundada por panameños.

Impacto con el Covid-19

A raíz de la llegada de la pandemia del coronavirus (Covid-19), hemos decidido cambiar la orientación de nuestro sitio, para apoyar a la comunidad panameña durante la crisis actual y después del nuevo estándar que existirá al finalizar el caos actual.

Nuevo Contenido

Al ver la cantidad de noticias falsas, mejor conocidas como “Fake News”, limitamos nuestro contenido a noticias doblemente confirmadas, con las instituciones y medios oficiales que están recopilando la información verdadera durante esta crisis. En Vamos Panamá, no subiremos noticias sensacionalistas, mucho menos información errada acerca de supuestas curas o vacunas para el Covid-19.

En Vamos Panamá somos conscientes de lo difícil y delicado de la situación actual con el coronavirus. Motivamos a nuestros seguidores a seguir fuertemente las recomendaciones sanitarias, para protegerse del virus, al igual que el mantenerse en casa, hasta nuevo aviso por parte del Gobierno Nacional de Panamá.

Información Adicional

Política de Cookies y GDPR

Política de Privacidad